jueves, 29 de noviembre de 2012

ROSTROS

Es una vergüenza, lo sé... nosotros acá con un calor y sol insuperables y el encabezado de mi blog tiene gotitas de lluvia y fotos otoñales. Prometo cambiar eso pronto, muy pronto... otro día defino "pronto"!

Lo otro vergonzoso es que no he publicado ningún post desde LVM del mes pasado... es que si supieran, si pudiera contar todos los cambios que hay en mi vida en estos momentos, me entenderían. Pero no puedo. Confórmense con saber que son cambios sutiles, pero profundos... y todo para mejor. 

Este mes el tema para LVM fue rostros. La verdad es que es un tema que me encantó y estoy feliz, porque casi todas son fotos nuevas, es decir, las hice pensando en este tema. Obviamente, el tiempo, el bien más escaso en mi vida, no me permitió otra cosa que usar mis modelos de siempre, las que tengo siempre a mano, las que no me fallan, las que siempre están dispuestas... o bien se disponen a posar luego de un pequeño chantaje. Tampoco hubo mucha originalidad, pero estoy contenta con el resultado y mi hija mayor al fin se dio cuenta del beneficio de posar (que sus amigas piropeen sus fotos en facebook).

Así es que aquí vamos con los rostros de este mes......











2 comentarios:

  1. La "cutie" tiene una cara de picara!!! Jajajajaja Hermosas las expresiones que captaste en tus fotos, Fla! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... sí que es pícara, ni te imaginas cuánto! Besos Nat!

    ResponderEliminar